Envio y devoluciones

ENVÍOS

Los envíos son realizados directamente por la empresa CERRAJERIA SAN JUAN usando las principales empresas de transporte, ofreciendo seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.

Si tiene cualquier duda, se la podemos resolver llamando al 952 77 13 78 o mediante un email a info@cerrajeriasanjuan.com

Solo se realizan envíos a España, exceptuando las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Para consultar el estado de su Pedido/Envío no tiene más que mandar un email con su número de pedido, ponerse en contacto con nosotros al 952 77 13 78 o mediante el CORREO ELECTRONICO

Deberá indicar en el albarán de entrega que el material está PENDIENTE DE REVISION y abrir el embalaje de todos los productos de su pedido durante las 24 horas posteriores a la entrega. Comprobar su correcto funcionamiento y que la estructura del producto no tenga ningún deterioro. En caso de que compruebe que el equipo está golpeado o dañado, cuenta con un periodo de 24 horas desde la entrega para avisar a la agencia de transportes correspondiente y a CERRAJERIA SAN JUAN de la incidencia. Una vez recibido el aviso de daño, GESTIONAREMOS con la compañía de Transportes correspondiente y con CERRAJERIA SANJUAN la devolución del material y su devolución de importe o cambio por el mismo producto nuevo.

DEVOLUCIONES

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo por daños ocasionados en el transporte o en el producto, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente, comunicándolo siempre por teléfono a CERRAJERIA SAN JUAN  para la correspondiente autorización.

El producto debe estar dentro del plazo de los 14 días naturales posterior recepción.

El producto no puede presentar síntomas de haber sido manipulado indebidamente y deberán devolverse íntegramente todos los componentes que traía la caja original del fabricante.

 

0
Abrir chat